El Black Friday se hará notar en las carteras

Black friday carteras

El 47% está seguro de comprar algo durante el Black Friday y el 24% de los consumidores tiene previsto gastar más de 200€, ya sea por capricho o con los regalos de Navidad ya previstos.

Una encuesta de Black Friday realizada por IPG Mediabrands Analytics, Insights & Strategy revela que el 24% de las peruanas planea gastar más de 200 durante el Black Friday para obtener una comprensión más profunda de las intenciones del consumidor antes de las compras navideñas en este momento.

Según la encuesta, uno de cada dos peruanas (47%) dice que comprará o se planteará comprar este Black Friday. El 13% ya sabe qué comprar y ya lo tiene planeado, el 34% de las peruanas admite que quiere comprar, aunque aún no sepa qué y solo lo hace cuando ve una oferta interesante. Solo uno de cada 10 dijo que no recibiría nada porque ni siquiera sabía qué era el Black Friday.

Mapi Merchante, directora de Analytics, Insights y Strategy de IPG Mediabrands, explicó que su investigación «muestra que los consumidores son más conscientes de las categorías en las que gastan su dinero».
“También podemos observar”, agregó, “que el Black Friday es un fenómeno que incluye no solo las compras impulsivas a las que nos entregamos (24%), sino también las compras más planificadas y necesarias (28%).

También vimos cómo ‘Back Friday’ cambió nuestros hábitos de compras navideñas, ya que el 20 % de los encuestados aprovecharon el momento para comprar regalos, por lo que estamos descubriendo que este período es muy importante para muchas industrias. «

La mayoría de los compradores peruanas esperan gastar menos de 100 (51 %) en el Black Friday, pero aquellos compradores que han dejado claro que comprarán durante las rebajas dicen que gastarán más durante el Black Friday. lo que quieren, sólo el 6% piensa gastar más de 400 soles.

Cuando se les preguntó a los consumidores en la encuesta a quién le darían lo que planean recibir en estos días, una cuarta parte (24 %) dijo que se daría un capricho y aproximadamente la misma cantidad (28 %) dijo que compraría. lo que necesitan. Solo el 19% planea comprar algo para la vivienda.

Uno de cada cinco consideraría aprovechar la oportunidad para recibir un regalo de Navidad, y solo el 8% de los compradores potenciales consideraría comprar algo para otra persona, pero no como regalo de Navidad. Según un estudio realizado por el equipo de Mediabrands Analytics, Insights and Strategy de IPG, las opciones de compra en línea siguen siendo importantes para los consumidores, ya que uno de cada dos planea comprar en línea y uno de cada cinco planea hacerlo.

Tiendas físicas (38 % físicas, 49 % en línea).
El 20% de los compradores dice que comprará en Amazon con una membresía Prime y el 8% planea comprar en Amazon incluso si no está suscrito. Un 17% lo haría con otras agencias online multimarca, mientras que un 13% elegiría una agencia online específica de marca.

Durante décadas, las celebraciones del Black Friday el 29 de noviembre han coincidido con el día después del Día de Acción de Gracias en los EE. UU. Es un fenómeno mundial y muchas compañías ofrecen ofertas no solo para el día, sino para toda la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATALOGO
0
CARRITO
PROMOS
MAS VENDIDO