Consigue estos bolsos de tendencia al mejor precio con el Black Friday

Black friday bolsos

Apuesta por las bolsas más molonas que puedes encontrar estos días, donde reveló las mejores rebajas del Black Friday.

Siempre es una buena idea tener el bolso perfecto que nos sirva para cada ocasión, pero nada nos impide tener varios, todos bonitos y preciosos, para cambiar de estilo. No te pierdas estas recomendaciones, la tendencia absoluta y los mejores precios.

Hace tiempo que descubrimos que las fechas de ofertas son las excusa perfectas para disfrutar de los mejores productos con los mejores descuentos unos días más de lo esperado. Así que este Black Friday va mucho más allá del Black Friday y nos permite aprovechar sus precios durante más tiempo.

SALSA DE LA CALLE (PARFOZO)

 Para el día a día, este bolso combina con todo, desde colores oscuros y claros hasta un look deportivo y otro ligeramente adornado gracias a su elegante acabado en ante. Tiene una gran capacidad y un 20% de descuento. Precio: 21 soles.

LUZ DE NOCHE

Las noches de gala requieren complementos a juego, puedes apostar por este clutch de terciopelo con adorno plateado. Tiene el tamaño perfecto para sostener tu celular sin problemas y aún tener espacio para algo más.

BOLSO DE HOMBRO NARANJA

Su gran cadena de oro es definitivamente una de sus mejores características, casi tanto como el exterior elegantemente tapizado. Lo encontrarás en un llamativo naranja, pero también tienen tonos caqui y burdeos.

ZAPATOS TRICOLOR

Interior elegante, cómodo y espacioso, porque está dividido en tres partes, una de las cuales está cerrada y protegida por una cerradura. Su superficie gris claro contrasta a la perfección con los colores verde y naranja que completan el diseño. Es un 57% más barato.

El bolso elegante y con mucho estilo tiene un estampado que imita un estampado de animales. Tiene cremallera, así como sistema magnético y dos asas, una de ellas regulable para llevar en bandolera y la otra corta, para que puedas llevarla como bolso.

diseño
BOLSO DE HOMBRO PARA TELÉFONO

Para aquellas situaciones en las que necesites llevar lo mínimo necesario, podemos dejar las maletas más grandes en casa y optar por esta opción, perfecta para el móvil y documentos. Gracias al asa que permite llevarlo al hombro, es cómodo y práctico.

BOLSA DE FIESTA

Este original bolso con lentejuelas es perfecto para ocasiones especiales gracias a sus vivos colores, pero también gracias a los detalles de cierre. El anillo no solo decora el bolso, sino que también te permite sostenerlo firmemente en la mano, imitando un elegante anillo.

CLÁSICO

Con un diseño clásico y elegante que nunca pasa de moda, este bolso Tous es perfecto para el día a día. Tiene un asa larga que permite llevarlo al hombro, así como un asa corta que permite llevarlo en la mano. Tiene un descuento del 31%.

De líneas sencillas y construcción reforzada, este bolso ofrece muchas opciones, gracias a las asas más cortas, puedes llevarlo directamente en la mano o elegir negro para llevarlo al hombro o tela tricolor para un look casual. Su precio es de 39 soles tras un 35% de descuento.

BOLSO PARA ZAPATOS AZUL

Siempre hay un lugar para cada cosa en este bolso Miss Lulu, perfecto para salir de casa sabiendo que lo tienes todo. En el color azul original, también tiene una pequeña cartera, para que encuentres las cosas que te interesan.

Porque no hay dos mujeres iguales, no hay dos bolsos iguales, elige tu favorito o hazte con varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATALOGO
0
CARRITO
PROMOS
MAS VENDIDO